Termómetro para iPhone

sábado, 19 de mayo de 2012

Seguimos con "la fiebre" de accesorios para el móvil que tratan de hacernos la vida un poco más sencilla. En este caso se trata de Thermodock de Medisana, un termómetro con infrarrojos que permite tomar la temperatura a través del iPhone sin necesidad de contacto con la piel.

El funcionamiento es muy sencillo. Se coloca el producto a unos 5 centímetros del centro de la frente, se pulsa la pantalla del móvil y, luego de unos segundos, un sonido indicará que se ha completado el proceso. Al instante, se mostrará el resultado y, si la temperatura supera los 37,5 ºC, se generará una alarma visual.

El Thermodock cuenta, además, con una aplicación extra a través de la que se pueden añadir comentarios sobre el estado general de la persona a la que se le ha tomado la temperatura o guardar diferentes perfiles si se utiliza con más de un paciente.

La desventaja de este producto es el precio, que es de 79,95 €, mucho más caro que un termómetro digital al uso. Su ventaja más destacable es que es totalmente no invasivo, y podrías tomar la temperatura incluso en un paciente dormido.
 
¿Lo comprarías? ¿Te resultan interesantes este tipo de gadget para el móvil?
 
Fuente: compradiccion

0 comentarios:

 
Esto no es lo que buscabas! © 2008-2012