Las radiografías más extrañas

sábado, 15 de septiembre de 2012

La verdad, a veces me levanto y me digo: "Un día más y sigo estando vivo". ¿Será un milagro? Sobrevivir a la vida es un reto del día a día, intentamos alargarla lo más posible aunque a veces se nos ponga cuesta arriba. Pero hay personas auténticamente luchadoras para conservarla, observemos las imágenes a continuación:

1.- ¿Por qué tengo un arpón en la cabeza? Este chico estaba nadando tranquilamente en un lago y un amigo disparó accidentalmente un arpón, atravesándole el cráneo. No sólo sobrevivió, sino que además no afectó a ningún foco cerebral importante, y recupera la movilidad perdida en la parte izquierda de su cuerpo.


2.- ¿Dónde estarán las llaves? Le incrustaron unas llaves en la cabeza cuando tenía 2 años de edad. El pequeño se recuperó.


3.- Hoy me levanté con jaqueca. Un adolescente que fue apuñalado. Aunque fue trasladado de inmediato al hospital, el joven no presentó ningún síntoma de cerebro gravemente dañado. Ahora cobra más fuerza la expresión "me das dolor de cabeza".


4.- Me duelen las tripas; serán los gases. A una mujer que le habían operado de colon le dejaron unas tijeras quirúrgicas dentro. Comprensible, son tan "pequeñas"...


5.- Nuevos i-Ass. A un hombre de El Salvador se le ocurrió la feliz idea de usar su intestino como "funda" para colar un teléfono móvil en una prisión. Fracasó. ¿Será porque le empezó a sonar?


6.- ¿A dónde vas, mosca? En este mundo hay gente estúpida. Una mujer en Israel se tragó un tenedor para cazar un insecto que se le metió en la boca. ¿Qué pretendía? ¿Pincharlo?


7.- Bueno, decir que la siguiente persona de la persona no sobrevivió, pero no cabe duda que la radiografía es llamativa, y es que nadie sobrevive a 27 clavos de carpintería en el cerebro.



Vía: Quo

0 comentarios:

 
Esto no es lo que buscabas! © 2008-2012