Tarjetas SDXC

sábado, 17 de enero de 2009

La especificación de las tarjetas de memoria SDXC de última generación, según se anunció en la Feria internacional de artículos electrónicos de consumo (CES) 2009, mejora radicalmente el estilo de vida digital de los consumidores al proporcionarles la capacidad de almacenamiento portátil y la velocidad necesarias para almacenar semanas de video de alta definición, años de álbumes de fotografías y meses de música en teléfonos móviles, cámaras y videocámaras, así como también en otros dispositivos electrónicos de consumo. La nueva especificación SDXC brinda una capacidad de almacenamiento de hasta 2 terabytes y acelera las velocidades de lectura y escritura de la interfaz SD a 104 megabytes por segundo este año, con el plan de alcanzar los 300 megabytes por segundo.

La especificación SDXC, desarrollada por la SD Association, supera las velocidades de interfaz de las tarjetas de memoria mientras conserva la interfaz SD líder en todo el mundo. Las especificaciones para el estándar abierto se publicarán durante el primer trimestre de 2009. Las especificaciones SDHC, SD incorporado y SDIO también se verán beneficiadas con las nuevas velocidades de la interfaz SD.

Convertir los teléfonos móviles en centros multimedia

SDXC les permite a los consumidores disfrutar más de sus teléfonos móviles. Una capacidad más extensa y mayores velocidades de transferencia permiten expandir las funciones de entretenimiento y almacenamiento de datos. Una tarjeta de memoria SDXC de 2 TB puede almacenar 100 películas de alta definición, 60 horas de grabación de alta definición o 17.000 fotografías de primera calidad.

Tomar fotografías a la velocidad de la vida

SDXC también es la primera especificación de tarjetas de memoria que proporciona capacidad de almacenamiento de 2 TB sin dificultar el rendimiento a alta velocidad necesario para la fotografía de alta calidad. Brindará velocidades máximas aun cuando la especificación SDXC alcance su capacidad máxima de almacenamiento de 2 TB.


0 comentarios:

 
Esto no es lo que buscabas! © 2008-2012