Husmeando por internet, he encontrado esta desconcertante imagen, que bien podría ser el logotipo de una Eurocopa. Parece un jugador de fútbol, hecho con las siluetas de diferentes países europeos.
Esta imagen es el producto de Fiton, una agencia de publicidad de Islandia, que recientemente ha organizado un concurso de carteles (solo por diversión). El reto: diseñar un cartel de propaganda a favor o en contra de la adhesión de Islandia a la Unión Europea.
Este, en concreto, es en contra, es la imagen de un monstruo de Frankenstein, compuesta de estados miembros de la Unión Europea, a punto de aplastar a Islandia. Como era de esperar, uno de los pies es Italia, que ya, de por sí, tiene forma de bota. El otro pie lo forman el Reino Unido y la República Checa. Eslovaquia, Bulgaria y Hungría conforman el resto de la pierna derecha del monstruo de la UE.
La pierna izquierda se completa con Alemania, descansando en Italia. Rumania, en la parte superior de Alemania, en realidad hace la frontera de Hungría, que está situada justo al lado. El núcleo del monstruo Europeo está compuesto por Francia (apropiadamente, dirán algunos), mientras que Finlandia y Dinamarca son su brazo izquierdo y Suecia y Bélgica, su brazo derecho.
Polonia podría ser considerado el hombro izquierdo de Europa, pero sólo Irlanda parece estar allí como relleno. La cabeza parece aterradora y no humana. Austria y Eslovenia imitan unas mandíbulas sacadas de una película de ciencia ficción y la protuberancia proporcionada por Galicia en España representa un frente más prominente que la de los más eminentes Hombres de Neanderthal. Encima de todo, paradójicamente, se encuentran los Países Bajos.
Pobre Islandia !!





Pero dónde coño están las Ilas Canarias!!!! Esta imagen no vale un duro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual nos ponen en el típico recuadrito... tssss XDDD