El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes fue hallado muerto la noche anterior por su pareja en su domicilio de Chamberí, Madrid.
Se desconocen las causas de la defunción, aunque los investigadores mantienen hipótesis de que se trató de una muerte no violenta después de una primera inspección al escenario, a espera de los resultados de la autopsia.
Andrés Montes fue un hombre muy querido en el mundo de la televisión y el deporte. Siempre daba la nota con sus comentarios y siempre tuvo un estilo muy peculiar.
Comentarista sobre todo de la NBA cuando trabajó en Canal+, siempre se le recordará por los apodos que le ponía a los jugadores y su manera de dar énfasis a las jugadas. Además trabajó en la cadena Cope y en Radio Cadena Española.
De él salen expresiones como "¡Jugón!", "¡Tiki Taka!" o "¡Fútbol con Fatatas!". Después de su periodo en Canal+ pasó a trabajar en La Sexta. Su última retransmisión fue en el Eurobasket de este año, en el que España se alzó con la victoria frente a Serbia y se convirtieron en los campeones de Europa.
Ese día iba a dejar La Sexta y dijo adiós a la audiencia de una forma singular, con una de las frases que se ha convertido en mítica: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena: "La vida puede ser maravillosa"
Te echaremos de menos, Andrés. Descansa en paz.
Fuente: El país digital
Encuentran muerto a Andrés Montes
Publicado por
Unknown
a las
14:25
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suscripción
Categorías
- Arte (31)
- Belleza (6)
- Ciencia (72)
- Curiosidades (271)
- Deportes (24)
- Entretenimiento (124)
- General (85)
- Humor (78)
- Lo mas ... del mundo (70)
- Lugares (84)
- Música (81)
- Personajes (49)
- Publicidad (40)
- Tecnología (234)
- Vídeos (147)




"La muerte solo comienza con el olvido", es por eso que el señor Montes será siempre inmortal, pues el recuerdo siempre lo mantendrá vivo